Saltar al contenido

Stand Up Comedy y Creatividad

Cómo un pequeño curso de Stand Up Comedy puede liberar tu potencial creativo.

Comencé a tomar un curso de Stand Up Comedy en Crehana, es un curso de una mexicana bien chistosa. Se llama Sofia Niño de Rivera, es famosa la pelada. Hasta tiene un especial en Netflix.

En fin, tomé ese curso en modo vamos a ver qué pedo y pues… ¡buen pedo! El curso es divertido, obvio, aprendes un par de técnicas que usan los comediantes, te hacen hacer tus propios chistes y buena onda todo.

Personalmente sentí que Sofia dice cosas muy obvias, pero de un modo que te hace reflexionar al respecto. Es como que te da sopapos emocionales chistosos que, como no te duelen, los recibes sin problemas y de paso agradeces.

No sospeches que te quiero vender el curso porque soy publicista o sea a eso me dedico, pero no le ando encajando productos a la gente a diestra y siniestra. A veces sí, pero ahora no.

Entonces, este curso me ha ayudado a abuenarme con ese lado chistoso mío. Ya que por cosas que en la vida a uno le pasa, pues tiende a amargarse. Pero nadie debería vivir así, entonces si tienes la oportunidad de pasar el curso (sí, lo estoy recomendando. Pero es sin comisión, no te lo estoy vendiendo.) te aconsejo que lo tomes.

Por el lado publicitario, es excelente el foco de atención del que te haces consciente con este curso. Te das cuenta que sí veías aquello que ves, pero que no le habías puesto tanta atención. Y ahora, eres capaz de ver más posibilidades con un sentido del humor único. El tuyo.

Fija esto se traduce en mejores ideas creativas para crear publicidad de la buena. Me está pasando.

Beishus

Nos leemos pronto.

Serch.