Saltar al contenido

Bolivia gana su primer oro en nuevos talentos

La luz de la confianza es la pieza ganadora del Oro en El Ojo de Iberoamérica.

Hugo Melgar, Israel Romero, Henry Ochoa y Sergio Guachalla, son el equipo ganador del reconocido premio para la industria publicitaria boliviana.

“Nos sentimos orgullosos de haber logrado el primer Oro en Nuevos Talentos para Bolivia a través de Brother Santa Cruz. Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo ni el apoyo de todos nuestros compañeros y profesores. Esto es solo el inicio, hay talento en Bolivia y lo demostraremos”

Comenta el equipo ganador
Premiación del Oro en nuevos talentos en El Ojo de Iberoamérica

La luz de la confianza

Ese es el nombre de la pieza ganadora del Oro en Nuevos Talentos para Bolivia. Una idea que cumple a cabalidad con el brief de El Ojo de Iberoamérica para Coca Cola, que destacó entre otros caminos creativos de diferentes países participantes.

Brother Santa Cruz

A poco tiempo de abrir una nueva sede, la Escuela de Creativos Brother Santa Cruz impulsó este gran logro para la industria publicitaria boliviana. La pieza ganadora nació en uno de sus cursos de creatividad, denominado: Spring Break 2020.

Encabezado por sus profesores creativos, los estudiantes del curso pudieron desarrollar la idea para participar en El Ojo de Iberoamérica y llevarse el Oro a casa.

Primer Oro en Nuevos Talentos para Bolivia, primer Oro para Brother Santa Cruz.