COMIENZA AQUÍ

Quizás eres nuevo en el blog y no sabes de qué va esto. No te preocupes que aquí te lo cuento todo.

Sergio Guachalla Advertiserch Serch Publicidad Bolivia
Serch | @Advertiserch

Mi nombre es Sergio Guachalla, mis amigos me llaman “Serch”. Este apodo nació por el 2016, cuando un amigo me llamó así mientras practicábamos Parkour en la plaza Bolivia de la ciudad de La Paz. Me gustó el nick… De hecho es el nick con el que más cómodo me siento.

Estudié marketing y publicidad y solía escribir sobre esos temas en mi anterior blog (SergioGuachalla.com). Escribí sobre esos temas por 4 años… redactaba artículos, guías y otras publicaciones con información que ayudaba a emprendedores y estudiantes de marketing.

Sentí que esa etapa había llegado a su fin cuando nacieron nuevas marcas personales para hablar sobre el tema. No quería competir por la atención de un mercado que ya había descubierto, siempre me gustó innovar. Es así que nace este nuevo blog al que denominé “Advertiserch”.

Advertiserch | Blogs de un publicitario

Una mezcla entre Advertiser (Publicitario en inglés) y Serch (Mi apodo). Advertiserch es un Lifestyle Blog donde relataré mi vida personal y profesional.

Advertiserch es un lifestyle blog con relatos interesantes de mi vida.

De eso se trata este blog, siéntete libre de leer lo que se te antoje y dejar tus comentarios. También puedes escribirme cuando quieras porque siempre respondo a los correos electrónicos.

Muchas gracias por leerme y apoyarme. Nos vemos en próximas publicaciones y en las historias de mi cuenta en Instagram. ¡Abrazos!

Serch
@Advertiserch